WhatsApp

Servicios

bar y restaurante

Restaurante Brisas De Acata
Vive tu comida de negocios o de amor con exquisita gastronomía nacional e internacional en nuestro restaurante Brisas De Acatá ubicado sobre la terraza principal para que tu experiencia sea elevada al máximo.
Bar sol y luna

Disfruta de los más exquisitos cocteles en el área de la piscina mientras pasas una experiencia inolvidable. Ubicado estratégicamente en el área de la piscina.

bar restaurante el osasis

Ideal para reuniones privadas al aire libre, donde podrás degustar nuestra variedad de cócteles y licores en general, en este espacio también ofrecemos la opción de reuniones exclusivas para grupos, asados, parrilladas, música en vivo y todo lo necesario para actividades empresariales.

centro de eventos

villa mar

Realiza tus reuniones sociales o de trabajo en nuestro centro de convenciones Villa Mar. Allí podrás ofrecer a tus invitados un momento confortable e inolvidable

 

  • Capacidad para 80 personas en auditorio.

  • Ayudas audiovisuales.

  • Aire acondicionado.

  • Wifi.

spa

Natura Spa

Hemos creado un espacio especial bajo el concepto “Inspiración Para los Sentidos” en donde trasladamos a nuestros huéspedes a un oasis de relajación a través de:

  • Terapias de relajación
  • Chocolaterapia
  • Masaje terapéutico boutique
  • TURCO Y SAUNA, perfectos para una completa sesión de bienestar.

Zonas Húmedas

Vive momentos únicos en nuestras fascinantes piscinas donde podrás relajarte para vivir la experiencia que siempre soñaste. Adicionalmente, podrás relajarte en el sauna o baño turco de nuestras zonas mientras embelleces tu piel y fortaleces tu salud.

piscina

sauna

turco

LOCACIÓN

Clima y Ubicación

Contamos con un clima perfecto para que te desconectes unos días de la ciudad a 26 grados centígrados aproximadamente y a solo 90 minutos de Bogotá, perfecto para que te escapes en cualquier momento.

Sitios Turísticos

Parque de la panela

Disfruta del parque emblemático del municipio, un hermoso lugar donde podrás entrar en contacto con las tradiciones de Villeta.

Cascadas

Disfruta de espectaculares caídas de agua y benefíciate de las ventajas de la hidroterapia en las cascadas conocidas como “Los Saltos de los Micos” ya que allí habitaban gran cantidad de monos en la antigüedad.

La Bocatoma

Vive una experiencia única en un lugar espectacular en donde la naturaleza se mezcla con la creación del hombre, allí te divertirás y tendrás un momento único junto a tu familia. 

conoce nuestros Planes

Tenemos un plan especial para cada momento y cada ocasión, encuentra el tuyo.